Somos un Centro de entrenamiento para las emociones, los pensamientos y el espíritu. Ofrecemos una propuesta terapéutica enfocada en adolescentes, jóvenes y adultos de sectores vulnerables, con el fin de darles herramientas para generar nuevos hábitos de vida, desarrollar su potencial y direccionarlos por un nuevo sendero, donde su actuación social sea un reflejo de su cambio, restauración y sanidad interior.

Misión

___________

Brindar herramientas eficaces para un crecimiento integral en personas que están afrontando problemas emocionales, familiares y demás situaciones que flagelan nuestra sociedad, teniendo como principal propósito propender por la identidad de cada individuo.




VISIÓN

_________

Nos proyectamos como una “Escuela de la Abundancia” pensada y desarrollada para la comunidad en general, realizando procesos de cambio acelerados y apoyando el crecimiento emocional, espiritual y financiero del individuo; logrando una población más preparada y motivada para enfrentar los nuevos retos que a nivel generacional e intercultural se generan, y en donde cada persona es el actor principal de su historia.

Contáctanos

5633587- 3125355904

​Encuentranos

Carrera 61H N° 52a - 07 Sur

Bogotá, Colombia