Somos un Centro de entrenamiento para las emociones, los pensamientos y el espíritu. Ofrecemos una  propuesta terapéutica enfocada en adolescentes, jóvenes y adultos de sectores vulnerables, con el fin de darles herramientas para generar nuevos hábitos de vida, desarrollar su potencial y direccionarlos por un nuevo sendero, donde su  actuación social sea un reflejo de su  cambio, restauración y sanidad interior.

Misión

___________

Brindar herramientas eficaces para un crecimiento integral en personas que están afrontando problemas emocionales, familiares y demás situaciones que flagelan nuestra sociedad, teniendo como  principal propósito propender por la identidad de cada individuo.




VISIÓN

_________

Nos proyectamos como una “Escuela de la Abundancia” pensada y desarrollada para  la comunidad en general, realizando procesos de cambio acelerados y apoyando el crecimiento emocional, espiritual y financiero del individuo; logrando una población más  preparada y motivada para enfrentar los nuevos retos que a nivel generacional e intercultural se  generan, y en donde cada persona es el actor principal de su historia.

- El monto del patrimonio a 31 de Diciembre del año inmediatamente anterior es de $270.000
- Monto y destino de la reinversión del beneficio o excedente neto del año 2022: $10.000
- El monto y el destino de las asignaciones permanentes que se hayan realizado en el año y los plazos adicionales que estén autorizados por el máximo órgano social, cuando corresponda: No aplica.
- El monto total de pagos salariales a los miembros del cuerpo directivo, sin obligación de discriminar los pagos individuales: No aplica.

Link descarga - Actualización 2023


https://drive.google.com/drive/folders/1VczPU3Xigw9QcrNuCzXV4K88WOOy55V4?usp=share_link

Contáctanos

8067039 - 3125355904

​Encuentranos 

Carrera 61H N° 52a - 07 Sur

Bogotá, Colombia